Corrosión

Día a día 
sentía que algo se apagaba
podría atribuirlo al cansancio, 
sabía por todo lo que él había pasado... 
Sin embargo, 
su sola cercanía 
revolucionaba mi mundo 
y nada era tan grave 
como me lo parece ahora. 
Busco razones 
debajo de las piedras 
o las invento en vano intento de no ver la cruda realidad: 
cambió; 
poco a poco 
fue eliminando esos pequeños detalles 
que me enamoraron. 


Empezar cada día con un mensaje suyo, 
hablar diariamente por teléfono, 
quedarnos charlando hasta muy tarde 
sus ganas de vernos, de estar juntos 
simplemente desaparecieron. 
Hoy me pregunto si fueron reales 
o mera proyección de mis deseos. 


 Decepción, dudas 
se agolpan en mi alma 
preguntas serpenteantes inyectan su veneno 
y me presentan alternativas 
cada una más escalofriante 
que la anterior. 


Mi corazón me grita 
que necesita de su amor 
para continuar latiendo 
es la razón por la que, 
sin lugar a dudas, 
aceptaré lo mucho o poco 
que me quiera dar. 
Puedo sobrevivir a todo 
excepto a perder su amor.


Diciembre - 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario