Ven



Aquí estoy, cielo
sólo tienes que abrir los ojos
y verás mi rostro amante,
estirar tus brazos
y sentirás mi piel llamarte.
Déjame romper tu coraza
llegar a ti
tu alma me necesita 
tanto como la mía
ansía tus besos.


Arriesguémonos juntos
en esta aventura del amor.
No prometo que será fácil
ni que viviremos un sueño dorado
pero sentiremos,
hallaremos la razón
por la cual estamos en este mundo.
Sólo para escuchar
tu corazón latir.


Ven amor, anímate
déjame romper las cadenas
que te atan al miedo
déjame liberarte,
revolucionar tus sentidos
traerte experiencias nuevas
inundarte de amor.


Te veo vacilante
deseoso de dar el primer paso
tu corazón te recuerda
viejas heridas
reclama precaución.
Qué podemos perder en el intento?
Besos y caricias
se anuncian como premio.


Vamos! Levántate
toma mi mano
así, con cuidado
yo te protegeré con mi vida;
mi amor te envolverá
me regalarás tu sonrisa
que será la mía.


09/07/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario