Ruinas



Arco iris luego del diluvio,
muda ofrenda de paz
así llegaste un amanecer.
Pusiste mi mundo de cabeza
un combo de caos y felicidad.
y en repentino huracán
todo lo asolaste.


Con las rodillas sangrando
y los ojos anegados
recogí los escombros
y reconstruí mi palacio.
Tu sombra oscureció el horizonte
y volviste
y contigo nueva destrucción.


Una y otra vez más
desbarataste mis muros
como niño que pisotea
un castillo de arena
sólo por diversión.
Pero mi terquedad fue mayor
y lo rehice
porque sí
porque así lo deseaba yo.


Con cemento eterno
uní una roca con otra
hoy es una torre imponente.
Y apareces...
tu maza presta para el destrozo
pero ya no.
Mi corazón no lo permitirá
es la fuerza que lo protege.
Ya no volverás a dejarlo en ruinas
ya no...


31/07/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario