Enséñame

















Enséñame a estar de nuevo entre los brazos, 
del amor de ayer, 
a dar entero el corazón a quien robo mi fe, 
a entregar el alma, enseñame otra vez. 


Enseñarme a perdonar el cruel adiós, 
que me ha hecho padecer, 
a descubrir una vez más el fuego de tu piel, 
a encontrar la calma que arrancaste de mi, 
una noche de invierno. 


Enséñame a sentir que existe el cielo, 
enséñame a vivir una vez más, 
a confiar de nuevo en tu mirada, 
que esta vez llegaste al fin, 
a quedarte junto a mí, 
enséñame a creer que volverás, 
que te quedarás aquí, 
como parte de mi vida, 
enséñame a confiar una vez más, 
en que tu amor no morirá, 
a entregar mis sentimientos, 
a borrar mis sufrimientos, 
a saber que puedo amarte hasta morir, 
que se olvidará el pasado, 
que estarás siempre a mi lado, 
y que nunca más dirás adiós.


Alejandro Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario