¿Coincidís? Sonriamos juntos

Cuando nos encontramos en Primera Junta
vos me esperabas abajo y yo te esperaba arriba.
Aquella vez que te acompañé a tomar el subte,
me alzabas, me abrazabas y nos reíamos todo el camino.
Levear juntos en el WOW: 
"para vos amor", "ok, mi cielo", "gracias mi vida".
La noche que pasé en vela viéndote dormir a mi lado.
Almorzando en MDA, tirándonos besos 
de una punta a otra de la mesa.
No desear nada para mi cumple ya que lo tenía todo.
Cómo nos divertimos llevando las nenas al cine.
Cuando te reté porque habías puesto las papas en la pileta 
me miraste con ojitos de carnero degollado.
Cuando vos me retaste por no dejarte escuchar Dr. House.
Aquel TP del profesorado que hicimos juntos vía mail y vía sms.
El sabor del Marsala del postre helado.
Una sirenita que le tiene miedo al agua.
Ese domingo que se te hizo tarde y te quedaste a dormir.
Cati visto como alimento para tu perrita.
Tu orgullo cuando me felicitaron en la expo.
Mi orgullo ante tus notas en los exámenes.
Perdoname, pero no puedo dejar de besarte.
Ese enojo que te quité a fuerza de besos y abrazos.
Tu poema. Mis poemas.
Un Nº de D.N.I. + un Te amo.
Querías besarme delante del encargado del edificio.
Cuando me llamabas en esos momentos 
que sabías que hablar con vos me pondría nerviosa.
Cómo conseguiste el apoyo y complicidad de mi celosa guardiana.
Tu preocupación por mis dolores de espalda.
Nuestras cenadas regadas con 12 Uvas.
Mi sombrero que no te gustaba. "Estás hermosa".
Colgado en tus manos. No me dejes caer.


¿Coincidís conmigo que estar juntos era lo que nos hacía felices?


No hay comentarios:

Publicar un comentario